Hola les traigo las reglas del "ChatBox".
lo que no puedes hacer.
No puedes decir ninguna groseria en el chat.(estan en las reglas del foro tambien algunas de estas reglas).
No puedes ofender a ningun usuario.
No puedes molestarlo/a.no deves faltar el respeto a ningun admin o moderador del chat (tampoco a los users).
No puedes subir imagenes que esten en contra de las reglas ya sean muy gore (sangrientas) o sarpadas (cosas de adultos)  >:v  .
No puedes abusar de los emoticones (esta tambien en las reglas del foro) Ejemplo:
Hola  yay  Como estas?  pos weno  ayer fui a tal lugar  viva! Adiòs  adios  . Entiendes? asi no los puedes usar asi si Ejemplo: Hola  yay  si aja muy bien me fui a tal lugar y bla bla.. Adios  adios  .
No abuses de los emotes.
No puedes dejar de lado a un usuario ejemplo:
caramelo: Hola
Luna: Hola caramelo :D .
twilight: am Hola?
caramelo: luna que hiciste ayer?
luna: nada.
Y asi :v en este caso twlight esta "Fuera" de la conversacion  Pf  .Y eso esta mal :v .
No puedes hacer spam.
si te pasas del chat se cuenta como spam.
si hablas letra por mensaje tambien es spam. Ejemplo:
H
O
L
A
:v asi no.
No puedes hacer chistes sarpados (de adultos)  Enojada tampoco chistes que lastimen a un usuario sensible...
No puedes hablar de cosas personales en el chat.
Tampoco puedes preguntar de cosas personales a cualquier otro usuatio.
no puedes obligar a hablar a un usuario si no quiere..
Reglas Para el moderador del Chat.
no puedes banear sin avisar al administrador primero.
No puedes banear solo porque si,o estas aburrido,o porque ese usuario te cae mal.
Tampoco puedes patear sin razon alguna.
Tienes que leer todas las reglas que esten en este foro,por si patear o baneas sin querer,sin querer te preguntas? xd bueno si no lees las reglas puede ser que algo que hizo tal user te parece mal y baneas o pateas sin querer.
Termine xD
Adios :v ....