Reglas De Ponyville...
Cosas que no deves hacer.
No puedes hacer spam,tampoco puedes repetir lo mismo en el chat muchas veces.No puedes postear 2 veces seguidas o se contara como spam.Si abusas de los emotes ya sea saludando :v y despidiendote :3 pero si la usas cada ves que dices algo sera spam y te banearemos (el ban por MP) .No puedes incomodas usuarios,si dejas de ladoa un usuario o lo umillas es ban,tambien si cuentas cosas sobre ese user.No decir tu nombre real o cualquier otra informacion que no este en tu perfil.
Tampoco puedes ser inactivo ya sea en post o en el foro,seria caso de ban porque te registras s no entras ni posteas?.Tampoco puedes pasar videos o imagenes perturbadoras.
No puedes insultar o hacer sentir mal a un user,si un usuario es sensible Y LO SABES no lo molestes de una manera que lo pueda lastimar.
No puedes hablar una letra por mensaje (osea asi)
H
O
L
A
Seria spam y te benamos unos dias del chat.
Si haces esto: ....................... ,,,,,,,,,,,,,,,,, kjgafhugfhsdgfhsgdfhs..
Seria spam tambien si lo haces cuenta las letras o puntos (o cualquier cosa que no sea palabra) paar ver si son 10 letras o puntos ya que es lo maximo que puedes hacer :v .
Los administradores revisaran los archivos para ver el comportamiento de cada user.
Hablo de spam si hablas mucho asi
Hola Como estas?
Hola?
Hola?
Y asi... seria espam no puedes pasarte de los 6 mensajes osea se puede pero no te pases de los 6 mensajes!.
Cosas que haces:
Puedes postear el mismo dia pero solo si alguien posteo despues que tu.
puedes rolear violentamente ya sea que le cortes la cara a alguien :v y asi mientras a otros users no les moleste ver tu acto.
las multicuentas estan permitidas pero solo si las dos son extremadamente activas,si tienes multicuenta es porque te banearon al desbanearte tu multicuenta sera borrada.
si quieres hacer multicuenta deveras llamarte igual pero con un 2.
no vale triple cuenta o tus cuentas seran borradas del foro.
puedes usar las malas palabras si no se pasan del limite usa estas:
Tarado,idiota,boluda/o,pendejo/a,Pelotuda/o...etc...si eres de mexico y tus palabras no son tan fuertes las puedes usar lo mismo paa los demas paises......
Aviso a los mod de chat.
si quieres seguir siendo mod respeta estas reglas.
deveras advertir al usuario que se porto mal si no hace caso lo pateas y si se paso me avisan ami o a cualquier otro administrador no lo banean por su cuenta,por cada bien acto que se cuempla de su parte se les daran 500 monedas como recompensa.
tambien deveran ser activos y estar en el chat si ven a otros usuarios para controlar en comportamiento.
deveran revisar los archivos a ver que es lo que paso y si alguien se conecto,si esta el dmin ausente y estas tu deveras controlar que pasa,si esta el admin y tu no aras nada ya que el admin vigila.
si estas enojado/a deveras decirlo asi nadie te molestara (eso va para todos) .
Aviso a los admins (menos yo xD) .
deveran vigilar el foro de ves en cuendo y ser activos,en post y en el foro,tambien tendran que entrar al chat si hay mas personas para ver el comportamiento.si un user no recordo las reglas y dijo o hizo algo que no devio no lo baneen me avisan por MP y que el user declare.
Trabajadores.
Esto es para las personas con talleres o que venden cosas como ya dije en un post ejemplo el Cine y sus entradas....
Quieres trabajar para ganar monedas mas rapido :v deveras leer las reglas en la tienda y en los talleres (si es que tienes un taller :v) .
y aviso desde ahora que la mitad de lo que ganes sera para el admin que controle tu tienda o taller ejemplo:
yo controlo tu taller y ganas 200 monedas son 100 par ami y 100 para ti y si respondiste bien o trataste super bien al cliente se te daran 70 monedas mas osea que son 170 monedas para ti :v (que quede claro para los admins tambien y no abusen) .
Aviso a los users:
si ven que el admin o mod se comporta mal con ustedes me avisan por MP y vere que pasa ningun admin por mas poderoso que sea te tiene que molestar! .
no te preocupes si te banean si no soy yo me avisan ! y veo cuentos dias te baneo del chat o del foro eso depende (y a los admins banean y me avisan!)
para aclarar lo que paso users el admin que los baneo o mod mas el baneado declararan lo que pasa atraves de post.cada uno cuenta lo que paso sin mentiras >:v .
Puedes promocionar?
sip! puedes promocionar tu foro o foros! si esque los admins de aquel lo permiten.tambien promocionas lo que quieras mientras cumpla con las reglas de publicidad!...
esto es para mod admin users etc... todos!,para mantener el foro con vida se necesita que esten activos ya sea posteando y en el foro,si no te conectas en una semana seras baneado del foro
como hacemos si estamos ocupados?
facil avisarme todos loq ue no se conectaran por MP y/o si quieres avisar por post que te iras un tiempito del foro y te guardaremos la cuenta.
Extras:
Los admins y mods deveran vaciar la emnsajeria antes de irse y si no hay usuarios dentro del chat.
Mejor explicado. si no hay nadie mas que tu en el chat borras si hay 2 personas mas no borras el chat.
Cuando se modifica esto?
bueno esto sera modificado si algun admin mod o user quiere agregar algo. para hacerlo mandenme un MP
con la regla agregada! :D y en post vere los votos de la gente si hay mas botos de si y menos votos no! las reglas se pondran..
Que colores para el post uso?
Bueno tendrias que usar todos los colores menos los colores ROJO ya que se usa para le post cerrado,esto es para el titulo del tema :v .
despues usa todos los que quieras! si quieres escribir en el post con rojo puedes solo no pngas color rojo al titulo.
Tambien no deves de usar mas de 5 emotes en un post o se contara como spam.
Los dias semanas meses años de baneo se avisaran por "Mp",tambien se avisara por post Enojada .
Adiòs! adios .